El embrujo de Bécquer

¿Crees en las causalidades? Una mirada fugaz y la calidez de una sonrisa, puede cambiar el sentido y la dirección de nuestras vidas y un par de mujeres están a punto de descubrir las certezas que se ocultan detrás de los mágicos encuentros.

Me encantó. Esta novela es puro algodón de azúcar

Muy buena narrativa. Los diálogos son los mejores que he leído en una novela de este género. He sido feliz leyendo. Porque de cuando en cuando, entre thrillers, dramas, aventuras, etc. Me encanta encontrarme tesoritos como éste que me abducen y termino leyendo del tirón. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Cliente de Kindle - 31 marzo 2020

Me encantó la novela....!! Me pareció sumamente refrescante y novedosa...! La historia es por demás romántica, tierna y muy apasionada. La narrativa se hace adictiva e intrigante y los personajes entrañables; te hace desear seguir sabiendo de ellos y de sus vidas, como si de alguna manera te sintieras una Virginia o un Frank...!! jajajajjaja...!! como si ya formaran parte de tu vida y tu eres ese amig@ que desea lo mejor para esta historia de amor, que va más allá del físico, que nace cuando se ama con profundidad y sin importar el estuche en el que vinimos a esta nueva vuelta de vida. GRACIAS ÁNGELA POR TU OBRA....!! Te seguiré leyendo.

Ariadna Pedrós - 30 agosto 2020

COVER_2_-_El_amor_llegó_en_un_escaraba

El amor llegó en su escarabajo amarillo

Dos chicas jóvenes, impulsivas y apasionadas están dispuestas a tomar de la vida justo lo que quieren. Creen tener todo lo necesario para alcanzar el éxito en cada uno de sus proyectos y caprichos, sin embargo, la vida está a punto de darles una importante lección.

Muy bonita

Redacción excelente. Una narrativa sencilla, coloquial, de inmediato te engancha en la trama, que es redonda, divertida, con los toques justos de drama, erotismo y romance. Personajes muy bien construidos y dos protagonistas con personalidad fuerte, definida y atractiva. Leerla vale la pena.

MIXTLI - Cliente de Kindle - 20 junio 2020

Muy buena

Me gustó. Reí, lloré y aprecie la forma en que te lleva a comprender la relación entre mujeres.

MONIN - Cliente de Amazon - 03 julio 2020

A Marte en Virgo

Mía Simón está por cumplir sus 34 años. En un poco más de tres décadas de existencia, conoció la pérdida, el desamor, la nostalgia y aún conserva a una amiga a la que conoce demasiado bien: La Soledad.

¡Me hechizó!

Si no has tenido la oportunidad de leer esta colección de novelas ROZANDO LABIOS, te estás perdiendo de aventuras románticas, pero reales, de mujeres valientes que luchan por defender el amor.

COVER 4 - A Marte En Virgo-RGB_IMPRENTA.

Cliente de Kindle - 09 julio 2020

La Adoré

Crees en el amor? Crees en los signos? Puede uno enamorarse de la idea de un signo? Pues al parecer en estas incógnitas y en otras reflexiones nos pone a pensar la novela: A Marte en Virgo!! Una novela llena de Amor y entrega!! Una historia que traspasa las barreras de la ilusión y lo posible!! Que te muestra hasta dónde llega un ser humano por la idea de amar y ser amada!!

Cliente de Kindle - 10 noviembre 2020

COVER 05 - Sonata para Natalia.jpg

Sonata para Natalia

Natalia Cercone Pissanti. Memoriza bien este nombre, porque será la única pista con la que contarás para encontrarla, una vez que la pierdas.

Me gustó mucho

Me causó emociones encontradas , un poco hasta de ansiedad por querer saber que iba a pasar con sus protagonistas. Pero definitivamente y como siempre Angela no me decepcionó.

Cliente de Amazon - 23 agosto 2020

Me enamoré profundamente de Miranda y su perseverancia

Sonata!! Quién no ha oído una canción que te hace recordar, sufrir, amar, soñar? A todos en algún momento de la vida nos ha pasado!! Que nos sentimos identificados por una melodía!! Esto es lo que le transmite Miranda a Natalia, con su Sonata!! Demostrar que el amor no conoce el tiempo, ni de desencuentros, ni de obstáculos, cuando el amor es verdadero, no hay fuerza en el mundo que lo pueda parar, ni siquiera el universo y su ley de gravedad!!

Cliente de Amazon - 12 octubre 2020

Abril en primavera

Una carta que nadie jamás leyó se convierte en la oportunidad de hacer resurgir a un amor de sus cenizas.

 

Abril y Suki aprendieron a ser almas libres. Cada una decidió moverse hacia la dirección en la cual las empuja su corazón, pero justo ahora, esos latidos se atraen con la misma dulzura con la que la miel seduce a las abejas.

Preciosa historia

Abril en Primavera - COVER (1).jpg

¿Ya qué puedo decir que no haya dicho antes de esta gran es escritora? Escribe desde el corazón y lo sé por lo que transmite al mío con sus historias . Lectura muy liviana y fácil de leer con protagonistas que se ganan tu corazón. 

Cliente de Amazon - 30 septiembre 2020

Maravilloso

Es el segundo libro que leo de la autora y tengo que decirlo, cada vez me gusta más y el gesto de la música es maravilloso. Súper recomendado. Iniciando el 3°.

Cliente de Amazon - 07 noviembre 2020

Cover_07_-_Cuatro_lágrimas_de_plata_Me

Cuatro lágrimas de plata

Mundos paralelos que convergen en una emoción.


Una venganza inesperada servirá de pretexto para que los destinos de cuatro desconocidos, se entrelacen movidos por una emoción.

Las apariencias, el deseo de huir y construir un universo de espejismos, tejerá una red de coincidencias de las cuales no hay una salida aparente, a menos que recurran a la cordura, la honestidad y el amor.

Soles en plenilunio

Oriana Padrón está a punto de ceder ante una relación en la cual el sexo, la diferencia de edad y las incompatibilidades, imponen la norma.

Puede que su personalidad y su forma de ser, la hagan ganarse el recelo de muchos, pero en lo más profundo de su corazón habita una mujer soñadora, compositora de versos, que ha estado dedicando sus rimas a una persona inexistente, que se niega a manifestarse en su vida.

FINAL SOLES.jpeg
COVER 3 - 21 Viernes_IMPRENTA - RGB (1).

21 Viernes: fábulas lésbicas

La infatuación, la relación, el triste o feliz desenlace de una historia de amor. Son tres momentos, tres tiempos, en los cuales hemos estado en una o en numerosas ocasiones. Esta selección de cuentos cortos, inspirados en el amor que mujeres sienten por otras mujeres, es un recorrido fresco por cada una de las estaciones de la pasión.

La escritura es preciosa, la forma de narrar de la autora es algo muy peculiar, sobre todo en cierto relato donde a medio de mensajes nos muestra una especie de ensoñadora conversación frente a frente. Es una lástima, por lo que veo, el que no sea más reconocida.

Personalmente, el último relato rompió en mí de una manera muy intensa.

Fernanda Ruso - Goodreads - 24 julio 2020