¿Está enamorada de ti? Averígualo




Cuando estás en una nueva relación, puedes preguntarte si lo que sientes es realmente amor o si solo estás atraída por ella. ¿Hay alguna señal segura de que esto sea verdadero amor lésbico?


Dicen por ahí que la respuesta a esta pregunta está en su beso, pero si todavía no han llegado al ansiado momento, aquí tienes otros síntomas que te ayudarán a saber si ya puedes volar por la nubes, o si por el contrario debes decirle adiós a tus ilusiones.


Ella te llama todo el tiempo


Quiere contarte algo gracioso que vio en su camino al trabajo o el video del gatito que su sobrina le acaba de enviar. De hecho, ella pasa tiempo buscando videos divertidos de gatitos para enviártelos porque sabe que los amas.


Cuando no te está llamando, te está enviando mensajes por WhatsApp o compartiendo cosas contigo en Instagram.





Ella quiere saberlo todo sobre tu vida


Pasas tiempo hablando de tus esperanzas y sueños y ella te hace muchas preguntas sobre lo que quieres de la vida.

Ella quiere saber acerca de tu pasado, así como de tu futuro. A ella le encanta escuchar la historia de tu peluche favorito y cómo aspirabas a ser la mejor deportista de tu clase.

Ella no se cansa de que le hables sobre tus problemas en la universidad o en el trabajo y te alienta a alcanzar tus metas.


Ella te compra grandes regalos


Con grandes regalos, no quiero decir que ella gaste mucho dinero en ti, significa que recuerda cuál es tu jugador o tu equipo favorito de fútbol y te compra la nueva camiseta o regresa a casa con tu chocolate favorito.


Ella te trae flores sin motivo y te hace galletas y las deja junto a tu puerta. Sus regalos demuestran que está pensando en ti todo el tiempo y que realmente escucha lo que tienes que decir.





Puedes verlo en sus ojos


Cuando te mira, puedes ver que sus ojos se detienen, sonríe o se ilumina cuando entras en la habitación. Cuando hablas, ella mueve su cuerpo hacia ti. Cuando estás hablando, te está mirando a ti, no a su teléfono, ni a la chica que acaba de entrar. Cuando te alejas, sus ojos te siguen. ¿Necesitas más pruebas que esta?


Ella no puede mantener sus manos fuera de ti


Cuando te sientas en el sofá, ella se acurruca tan cerca de ti como puede. Cuando estás caminando por la calle, ella te alcanza de la mano. Cuando están sentadas frente a frente, ella toca su pie con el tuyo. A ella le gusta tu energía y quiere conectarse contigo.





Ella le dice a todos sus amigos sobre ti


Ella está orgullosa de estar contigo y quiere que todos los que son importantes en su vida te conozcan. Ella te presenta a su familia y amigos. Ella quiere conocer a tus padres y a tus amigos también. Ella está interesada en integrar sus dos vidas.


Ella te hace sentir bien y especial


Ella complementa tu aspecto, dice que te ama cuando usas esos jeans, te dice que tus ojos son bonitos y que le encanta tu sentido del humor. Ella te dice que tiene fe en ti, que puedes lograr lo que quieras y que te respaldará en lo que sea que te propongas. Sientes que estás en la cima del mundo con ella a tu lado y que puedes lograr cualquier cosa.





Ella te hace reír


Esperan tener tiempo juntas porque la pasas muy bien con ella. Ella tiene un sentido del humor adorable y ustedes dos disfrutan de muchos intereses similares. Incluso en los momentos difíciles, ella te ayuda a ver el lado positivo de la vida.


Ella te extraña cuando te has ido


Si no se ven por unos días, ella te cuenta cuánto te ha extrañado. Ella quiere que tengas tu propia vida y experiencias, así como ella tiene la suya, pero también espera el tiempo que pasarán juntas y desea cultivar intereses compartidos para que puedan pasar tiempo de calidad juntas.


Ella te dice ella te ama


Si ella lo dice por iniciativa propia, entonces puedes estar segura de que ella realmente te ama. ¡Se necesita ser muy valiente para decirle a alguien lo que realmente sientes!


Si ella lo dice, ¡créele!













19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo