4 "shippeos" lésbicos de la televisión que puedes ver en streaming

En caso de que estés buscando alguna serie de TV para engancharte hoy te traemos una lista de los mejores ships lésbicos de la televisión actual.



Avalance: la pareja lésbica de DC Comics.



DC ya nos ha dado ships lésbicos icónicos como el de Harley Quinn y Poison Ivy.


Y actualmente en la TV nos están dando a Avalance: la pareja conformada por Sara Lance y Ava Sharpe, de DC's Legends of Tomorrow.


¿De qué trata DC's Legends of Tomorrow?

Esta serie nos cuenta la historia de un grupo de héroes y villanos que son reclutados para viajar en el tiempo y salvar al mundo de una futura catástrofe.


La serie nos muestra a Sara, una chica que tuvo varios romances con mujeres y hombres antes darle pie a su atracción por Ava, pero no fue nada fácil acercarse a esta última ya que Ava es una mujer muy estricta y con metas muy claras, la cual al principio cree que Sara es demasiado errática e ineficiente para su misión de salvar la línea del tiempo.


Su relación va avanzando y poco a poco pasan de ser compañeras de trabajo a algo más, a medida que Sara le demuestra a Ava lo valiosa que puede ser.



Rules: ¿Rue y Jules quedarán juntas?



Este ship ha pasado por muchos altos y bajos, y en ese proceso se ha ido ganando una gran cantidad de fans pero también de haters.


Rue y Jules pertenecen a la serie de HBO Euphoria: Una serie que ha sido alabada por su cinematografía bien cuidada y por su forma de desarrollar una historia de problemas entre adolescentes que no resulta cliché en lo absoluto.


Si bien Rue y Jules nos han brindado momento preciosos (Como cuando Jules le dice a Rule que ella es la única persona del mundo a la que no detesta). También nos han dado otros muy dolorosos que nos hacen dudar si al final estarán verdaderamente juntas.




Hosie: ¿El legado de The Vampire Diaries continúa?



Legacies es un spin-off nacido de otro spin-off llamado The Originals:

The Originals fue el primer spin-off de la serie The Vampire Diaries y ahora tenemos la suerte de contar con otra serie más que se centra en los hijos de nuestros vampiros favoritos.


¿Qué es Hosie?

Hosie es el nombre que le ha dado el fandom de los vampiros al ship entre Hope y Josie.

Ambas son muy buenas amigas, que a su vez admitieron haber sentido atracción por la otra en algún punto.


Las dos son increíblemente poderosas juntas y en más de una ocasión han elegido su amistad por encima de cualquier otra relación, por eso amaríamos verlas juntas.

Y es muy probable que las veamos ya que Legacies cuenta varios personajes LGBT+ en su elenco.


Estaremos atentas al desarrollo de este ship, ya que la serie ha sido recientemente renovada para otra temporada.



Yumikuri: el ship lésbico del anime más popular del momento



Attack On Titan es un manga / anime japonés al cual su sinopsis no le hace justicia en lo absoluto.


Pero la cosa va más o menos así: hay guerra, dilemas éticos y personajes con historias individuales que están bastante interesantes.


Dos de esos personajes son Ymir y Christa (a la segunda la llamaremos así para evitar mayores spoliers).


A pesar de que en la primera temporada no vemos mucho de ellas, a partir de la segunda nos empiezan a dar un poco más.

Al punto que la propuesta de matrimonio que le hace desde un principio Ymir a Christa, se vuelve cada vez más seria, al igual que la voluntad de Ymir de proteger a su amada Christa cueste lo que cueste.


Estos son solo algunos de los mejores romances lésbicos de la TV que nos hacen suspirar, ¿hay algún otro ship que a ti te encante?

160 vistas0 comentarios
© 2020 by Ángela León Cervera