top of page

5 tipos de besos en las parejas de lesbianas




Es bien sabido el valor de los besos en una relación amorosa y sus diferentes significados. Pero si desconoces el efecto y lo que puede demostrarse mediante ellos, te aconsejo que sigas leyendo este artículo, sobre todo si los que te interesan son los besos en las parejas lesbianas.


Existen varios mitos o creencias sobre nosotras las parejas de lesbianas, algunos son ciertos, otros ni se asemejan a la realidad; podemos encontrar varios artículos, incluso ebooks de Kindle que nos hablan al respecto. ¿Pero qué de cierto hay en todo eso? Pues a continuación hablaremos sobre el tema.





Tipos de besos que existen en las parejas de lesbianas


Como todas las parejas podemos besar de una u otra manera. No hay tal cosa llamada beso de parejas de lesbianas, existe sólo EL BESO, y dentro del concepto hay varios tipos tanto románticos, como fraternales o simplemente los que demuestran una emoción amistosa.


Se habla de besos de amor, besos blancos, besos de pareja, besos de amigos, son incontables los tipos y menciones que se dedican en la web a este tema. De hecho diariamente empleamos besos gifs: stickers de besos para compartirlos por las redes.


Lo que quiero decir, es que los tipos de besos que voy a mencionar a continuación, lo mismo le sirven a los heterosexuales como a las parejas de lesbianas; y es que ¿a quién no le gusta un buen beso?¿Quién no ha soñado con un beso apasionado? Chicas, están claras que aquella que no ha besado se muere por hacerlo ¿no?


Pues bien, los tipos de besos que voy a mencionar a continuación son los que más me gustan a mí, los que considero indispensables. Pero como los besos son un mundo muy amplio y no hay un manual para besar, pues yo les aconsejo que utilicen esta información como base para empezar a innovar y sobre todo a practicar. Estoy segura que esta es la parte que más les gustará, ¿no es verdad?


El beso es una demostración de afecto hacia tu pareja que le puede dar una leve conciencia de las emociones o sensaciones que te produce el contacto directo con ella. ¡Por lo que esta lista puede servirle a cualquiera que necesite o quiera dar un beso!





Beso inesperado


Es ese beso que le das a tu pareja, de manera inesperada tomándola por sorpresa y que también puede considerarse como un beso robado, puesto que la tomas con la guardia baja y sin previo aviso.


Es un beso espontáneo que suele surgir de un impulso movido por los sentimientos que nos provoca nuestra pareja, independientemente de si somos una pareja de lesbianas o no.


Beso Clásico


Este es el más común entre los diferentes tipos de besos que se conocen, suele empezar de manera lenta e ir subiendo la intensidad a medida que las bocas y las respiraciones se van acelerando.


¿A que ya se va poniendo interesante la cosa, chicas? Bueno pues mis niñas, este beso a pesar de que su nombre parezca antiguo, tanto o más que la historia del propio beso, pues es muy placentero, ¿a que sí?. Con lo cuál, ¡si no lo has probado, pues aún tienes tiempo!! ¡Suéltate y atrévete, me lo agradecerás!





Beso con mordisco


Vamos a ver, y me dirán: ¡Melissa, pero qué atrevimiento! Pues nada de atrevimiento, éste es un beso pícaro; uno que su intención es precisamente esa, la de demostrarle a tu pareja que te está robando el juicio, en el buen sentido de la palabra.


El mordisco se da justo en el momento más excitante del beso, de manera sensual pero atrevida, llevándote contigo generalmente el labio inferior de tu pareja, incluso puedes culminarlo con una ligera succión del mismo. Provocando un estremecimiento tanto en quien recibe el beso como en la que lo da.


Beso de succión


Si me preguntan por qué repito la succión en este beso, es porque en el que mencioné arriba, solo hablaba de una ligera succión, valga la redundancia, pero en este, chicas, ¡en este vamos a empezar a darle pasión al beso! ¿Les parece? Vamos a hacer que la pareja se sienta deseada.


Las lesbianas solemos preocuparnos por demostrarles a nuestras compañeras, ya sea con la sutileza de una caricia o con la presión de un beso ¡cuánto nos importa! Por lo que en este beso nos tomamos nuestro tiempo succionando a placer y convirtiendo el momento en algo especial donde dejamos que nuestras bocas se comuniquen sin hablar.


Déjense llevar niñas, pongan la piel en el asador cada vez que dan un beso, no se limiten, no escatimen, les aseguro que valdrá la pena cada segundo de ese beso, y quien sabe, a lo mejor consiguen que aunque la relación termine, ella te recuerde por ser esa mujer que sabe entregar el alma en un beso, en el que le hablaste sin decir palabra.


Un lenguaje único, sencillo pero placentero que te garantizo que puede convertirse en una ¡adicción!





Beso Apasionado


¡¡Llegó!! Al fin llegó chicas, he de confesarles que este es mi favorito, díganme intensa, lo que quieran, pero para mí este beso no tiene comparación; si bien reconozco que los practico todos y que a veces incluso invento hasta los besos que no existen, pues bueno, este es para mí una maravilla.


Es como bien el nombre lo dice, es un beso apasionado e impetuoso, de esos que la presión que se ejerce a veces llega a desbordarnos, pero es delicioso y vigoroso. Una pareja que está bajo los influjos de este beso, es casi seguro que terminará irremediablemente haciendo el amor.


El uso de la lengua, los labios, los dientes… es que este beso es una fusión de todos los antes mencionados pero con mayor presión. Usando a veces todo el cuerpo para ese lenguaje tan de piel que son los besos.





¿Qué hace diferente un beso entre lesbianas?


Llegamos a un tema controversial, chicas, y es que muchos afirman que no hay diferencia alguna entre uno y otro, puesto que lo que hace importante a un beso son los sentimientos que existen entre la pareja que se está besando y sus ganas de expresarlo. Ahora, ¿Qué hay de cierto en eso?

Pues yo les hablaré de mi experiencia personal, soy lesbiana sí, y puede que algunos piensen que por supuesto mi criterio u opinión no es equilibrada o justa.


Pues a esos, les cuento que no, porque sí es verdad que ahora me considero lesbiana, pero en su momento, me identificaba bisexual; lo que quiere decir, que he besado tanto a unos como a otras. Y no, tampoco exageren, no he besado a medio mundo, pero me he encontrado en ambos platos de la balanza y estoy capacitada para saber y decir las diferencias, al menos la que yo percibí.


La principal diferencia es la suavidad de los labios de una mujer con respecto a los de un hombre. Podemos ser apasionadas, intensas, agresivas en un beso, pero jamás se sentirá de la misma manera que con un hombre. Los labios de este son un poco más ásperos e indiscutiblemente eso se percibe.


La segunda diferencia es la delicadeza intrínseca de la mayoría de las mujeres, digo la mayoría porque hay algunas que son toscas, y las que se han topado con ese tipo de lesbianas, sabrán de lo que les hablo. Pero en general somos más sutiles que los hombres.


Y si esperan una tercera diferencia… Pues no, desde mi punto de vista y experiencia para mí no hay más diferencias entre un beso entre una pareja de lesbianas a uno de una pareja heterosexual.


Bueno mis niñas, ya sea que hayan leído mi texto por curiosidad, por ganas de tener información sobre el beso o porque andan queriendo incursionar y practicar los distintos tipos que existen, siendo lesbianas o no, espero les haya servido de ayuda. ¡A besar se ha dicho!


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page